getTitulo()); ?>" />
Lunes, 22 de junio
Generales

Rosario: Taxista conducía borracho y drogado por la zona norte

Agentes de tránsito le realizaron el test que arrojó 2,77 g/l de alcohol en sangre. Además dio positivo de marihuana. “Estas conductas son inadmisibles”, manifestaron desde el área de Control y Convivencia.

Un taxista conducía con un excesivo grado de alcohol en sangre y bajo los efectos de las drogas por la zona norte de Rosario. Personal de tránsito detectó el caso en un control montado en Avellaneda y Almafuerte.  

Según Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia de la ciudad, el chofer tenía 2,77 g/l de alcohol en sangre. También dio positivo de marihuana.

“Lo agarramos a tiempo y evitamos que cause una catástrofe. Estas conductas son inadmisibles”, comentó Herrera en su cuenta de X.

Sobre el caso, el funcionario agregó: “Remitimos el vehículo al corralón, retuvimos su licencia y su chapa de taxi, será juzgado por el tribunal de faltas”.

Noticia Anterior

Peritos confirmaron que el extraño objeto hallado en Chaco es basura espacial

Noticia Siguiente

Con "El Niño", el campo no tendrá cosecha récord, pero aportará USD 37.000 millones en el año electoral

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.